Gran parte de estar en pareja es atravesar los desafíos juntos. Después de todo, ninguna relación es perfecta. Todo comienza con dos personas imperfectas uniéndose para transitar la vida. Al final del día, la perfección no es a lo que debemos aspirar al establecernos en la vida de casados.
Una vez dicho esto, las esposas tienen historias sobre las rarezas de sus maridos. Mejor aún, la mayoría lograron capturar algunos desastres de sus parejas. Estos relatos y fotografías solo nos recuerdan cómo los matrimonios pueden ser leves y divertidos. Y más importante, nos mostrarán como sobreponerse a los malos entendidos.
El desorden de barrer


Thursday January 01, 1970

Hay tareas que las esposas asignan a sus esposos como sacar la basura o trasladar objetos pesados de la casa. Esto no significa que ellos no dejen un desastre en el proceso.
Por ejemplo, una esposa le pidió a su marido que barra el desorden. A su favor, él hizo exactamente lo solicitado. El problema es que no completó el trabajo. Ella debió especificar que debía barrer la mugre y tirarla a la basura.
The post Las fotografías que demuestran que los esposos pueden estropear pedidos cotidianos appeared first on Game Of Glam.


Thursday January 01, 1970