Nada nos  enternece más que una verdadera historia de amor. Tristemente, no existen tantas. El amor es complicado y ni las parejas más apasionadas pueden contradecir esta idea. No importa cuánto busquemos, parece que la mayoría de las historias de amor terminan con el corazón roto.
Sin embargo, todavía existen algunos finales felices. Este tipo de historias nos hacen pensar que el verdadero amor no es una tontería diseñada para vender películas románticas. Si aún tienen esperanzas en el amor, no se pierdan el cuento de Matt y Laura. Y si están desilusionados, ¡esta historia los hará cambiar de opinión!
Un brillante futuro


Thursday January 01, 1970

Pocos recuerdan sus días de pre escolar. Pero Matt Grodsky y Laura Scheel tienen una excelente razón para recordarlos. En ese entonces, eran dos pequeños disfrutando esos días en los que no hacían más que jugar.  Niños felices y saludables.
Había algo distinto entre Matt y Laura. Su amistad parecía más fuerte que la del resto, eran inseparables. Nadie les prestó mucha atención, pero un gran futuro les aguardaba a estos niños de Phoenix, Arizona.
The post La historia de amor favorita: del pre escolar al altar appeared first on Game Of Glam.


Thursday January 01, 1970