El mundo se vuelve cada vez mucho más inclusivo, hace años las personas no se atrevían a salir del closet o hablar públicamente sobre sus preferencias sexuales ya que no se sentían comprendidos, pero en la actualidad con todos los movimientos en pro de los derechos LGBT, es muy más frecuente ver parejas del mismo sexo en las calles sin ningún tipo de miedos y entre ellos también se encuentran nuestras celebridades favoritas. Sigue leyendo y descubre 35 celebridades que salieron del closet hace mucho tiempo.
Ricky martin


Thursday January 01, 1970

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los cantantes más exitosos de America Latina, se volvió famoso gracias a sus temas pegajosos como la canción Living la Vida Loca. Ricky Martin debutó con el grupo musical juvenil Menudo. Durante muchos años su inclinación sexual fue motivo de especulaciones, pero finalmente en el año 2010, Ricky salió del armario. Está casado con el artista sirio Jwan Yoseff y tienen tres hijos juntos.
The post 35 Celebridades que seguramente no sabías que tienen o tuvieron pareja del mismo género appeared first on Game Of Glam.


Thursday January 01, 1970