Es divertido y muy entretenido leernos cada noticia de nuestras celebridades favoritas, nos gusta saber cada detalle de sus vidas y su día a día, en especial cuando se trata de sus hijos quienes al instante de nacer se convierten es celebridades sin poder elegirlo. Algunos actores mantienen en privado la vida de sus hijos y otros no tanto. Estos niños nacen teniendo el futuro asegurado gracias a las masivas cuentas bancarias de sus padres. Sigue leyendo para conocer a los retoños de tus celebridades favoritas…
Camila Morrone: La ex hijastra de Al Pacino


Thursday January 01, 1970

La modelo argentina Camila Morrone quien debutó como actriz en el filme Mickey & The Bear  recientemente, es la novia del actor Leonardo DiCaprio. La hermosa morena es amiga de las también modelos Kendall Jener, Gigi y Bella Hadid. Muy pocos saben es que Camila solía ser la hijastra del legendario actor y director estadounidense Al Pacino cuando éste estuvo en una relación con la actriz argentina Lucila Solá durante 12 años.
The post Algunos quieren seguir los pasos de sus padres y otros alejarse lo máximo posible de los flashes… Estos son los hijos de las celeridades más famosas appeared first on Game Of Glam.


Thursday January 01, 1970